Sobre mí

Hola a todos! Bienvenidos a mi blog!

Mi nombre es Mara y soy una apasionada de la cocina y de la fotografía.

Es bien sabido que a la gente se le conquista por el estómago, una frase que procuro poner en práctica siempre que puedo y no solo para los demás si no para mi misma. Y de esa frase, junto a mi afición por la cocina ha nacido esta iniciativa.






El convertirme en bloguera es todo un reto personal para mí, por las posibilidades que te da la red tanto de colgar tus contenidos, en mi caso recetas, como de obtener nuevos  y añadir la participación de todos vosotros, algo que considero de lo más importante.

En las entradas veréis recetas que he ido aprendiendo estos años, mi experiencia, mis descubrimientos, todo aquello que me gusta hacer en materia culinaria.

Me gustaría conseguir que os animéis a entrar en la cocina, para los que la tengáis mas abandonada y a los que sois unos "cocinillas"  que os metáis hasta el fondo a probar cosas nuevas, que os aseguro que os enganchará.

Entre mis recetas veréis platos de todo tipo, con productos frescos y naturales, algo que sin duda está íntimamente relacionado con el entorno por el que me rodeo. Tengo unas vistas, que desde la ventana de mi cocina, simplemente inspira ponerse manos a la obra.

Vivo en la Sierra de Gredos, y este paraje resalta por su vegetación salvaje, sus campos que dan lugar a una rica gastronomía gracias a los productos de la zona, por ello veréis ricas carnes, quesos con personalidad, hortalizas que del huerto han ido al plato, por supuesto setas de temporada recogidas directamente de los pinares de mi localidad y sin olvidarme del amplio recetario de repostería y muchas más cositas.

Con todo esto es imposible no hacer más felices a los tuyos y a ti mismo así que ya solo me queda invitaros a comer conmigo.

Gracias por tu visita y espero que disfrutes con mis recetas tanto como yo.


Mara


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...