29 de mayo de 2014

Batido de plátano con avena, oreo y azúcar mascabado #MacroDelDía

batido-platano-oreo

En casa somos muy dados a prepararnos batidos rápidos.
A veces busco en algún libro de recetas  pero la mayoría de las veces es la improvisación, y otras, como el batido de hoy, para gastar algunas cositas que tenía por casa como la avena que usé para el Cranachán o el azúcar mascabado para el bizcocho de remolacha
Esto, junto con leche, nata, unas galletas Oreo y unos plátanos preparamos un batido riquísimo.
Pues eso, que hoy me apetecía muchísimo participar en la iniciativa Macro Del Día de Nika Vintage y compartir con vosotros este fácil y delicioso batido. 
Seguro que os encanta !!!

25 de mayo de 2014

Bundt cake de coco. #elasaltablogs

bundt cake de coco. http://www.maraengredos.com/

Hoy, de nueva gran cita con el reto El Asaltablogs.
Difícil, muy difícil ha sido asaltar a mi tocaya Mara de Más dulce que salado. Y es que su blog es fantástico,  con muchísimas recetas y todas riquísimas.
Ha sido un placer entrar en tu cocina Mara.
Hace poquito coincidí con ella con una receta del libro de Marian Keyes, un rico bizcocho de remolacha y chocolate y hoy voy a robarle su Bundt cake con leche de coco, receta también del mismo libro. Y como no hay dos sin tres, tengo pendiente preparar otra que me he quedado con muchísimas ganas.
Este bizcocho es espectacular. Tenéis que prepararlo si o sí. Ya lo dice mi compi, el mejor bizcocho del mundo, y es que de verdad,  tiene un sabor impresionante y super jugoso.

10 de mayo de 2014

Rebanadas con leche de coco. Reto FoodBloggersTtm Mayo

Rebanadas con leche de coco. http://www.maraengredos.com/

Pues sí, ya es día 10 y de nuevo Aisha y yo os presentamos las propuestas para el reto de la comunidad en Google + FoodBloggersTtm.
Esta comunidad, es tu comunidad e independientemente que participes en el reto o no, ya que no es obligatorio, puedes también compartir todas tus recetas. Seréis siempre bienvenid@s.
Y antes de nada quería felicitar a todos los que participasteis en el reto de Abril con las recetas de Holanda que nos sugirió Sonia de Léxquisit y a los ganadores. Muchas felicidades !!!
Ya sabéis que nuestra querida Eli de Coulís de Limón está preparando un fantástico e-book con todas las recetas ganadoras.

¿Dónde nos vamos este mes?
Pues nos vamos a Brasil y de la mano de Nani y su fantástico blog La cuina Violeta.
Nos propone dos recetas riquísimas. La salada, Frigideira de peixe, que hoy también publica mi querida Aisha en La cocina de Aisha.
La dulce, Rabanadas con leite de coco, es la propuesta que hoy os traigo en el blog.
Como veis este mes son dos las recetas con las que podéis participar en el reto. Recuerda que debes poner tu receta dentro de la Comunidad en el Reto Recetas Trotamundos.
Tenéis hasta el día 8 de junio para publicarlas en vuestro blog y así el día 9 daremos a conocer a los ganadores.
Y ahora sí ¿Te apetece ver la receta de estas riquísimas rebanadas con leche de coco?

8 de mayo de 2014

Monterones #MacroDelDía


Flores del Pinar de Hoyocasero,  monterones. MacroDelDía http://www.maraengredos.com/

Hoy jueves vuelve la fiesta de macros, la iniciativa de Verónica #MacroDelDía en el blog Nika Vintage.
Traigo una fotos de una hermosa planta eurosiberina, los monterones ( Flor del viento, Pulsatilla alpina), y que ahora en primavera está presente  en el Pinar de Hoyocasero, un envidiable bosque y una joya de la botánica por su exclusivo ecosistema y biodiversidad. Es un gran centro de interés ecológico incluido en el plan de espacios naturales protegidos de Castilla y León.

7 de mayo de 2014

Galletas de naranja y canela

Galletas de naranja y canela. http://www.maraengredos.com/

Creo que ya os he comentado varias veces que todos los meses recibo mi caja Degustabox. La verdad es que está fenomenal, con productos de primeras marcas y nuevos en alimentación. La de este mes es completísima. Vienen productos de las marcas Alpro, Cacaolat, Fox´s, Recondo, Tetley, Campofrío, Pom´bel, Go&Fun, y Gerblé. Me ha encantado !!
Además el mes de Abril el equipo de Degustabox celebró su primer año. Muchísimas felicidades !!! Y espero que sigáis cumpliendo muchísimo más.
Creo que también os he comentado que vosotr@s también podéis recibir esta fantástica caja y con un gran descuento, tan sólo por 9,99 en vez de 14,99 y con gastos de envío incluidos. Tenéis que utilizar este código: QSV2C
Genial ¿verdad? Pues podéis encontrar a este gran equipo en su página web Degustabox, en Facebook y en Twitter.

Para la receta de galletas de naranja y canela de hoy voy a utilizar uno de los productos que contiene la caja.  Se trata de las infusiones Tetleys. Estas infusiones sin cafeína tienen la mejor opción para el momento adecuado ( Calm, Warmth y Pick Me Up), y cada variedad incluye una combinación especialmente seleccionada de frutas naturales y plantas.

5 de mayo de 2014

Tartaletas de hojaldre rellenas de ensalada de huevo

Tartaletas rellenas de ensalada de huevo. http://www.maraengredos.com/

No quería que se acabara el plazo para la presentación de las recetas para el reto FoodBloggersTrotamundos y no haberos presentado la segunda propuesta salada.
Si os acordáis el mes de Abril Sonia de Léxquisit nos facilitó cuatro recetas de la gastronomía holandesa para el reto..
Mi compañera Aisha ha preparado esta vez las dos propuestas dulces, unos ricos Appleflap y una deliciosa tarta de crema holandesa.
Yo ya os enseñé las croquetas holandesas, bitterballen y hoy os presento una rica ensalada de huevo presentada como relleno de unas tartaletas de hojaldre.
Sé que quedan muy poquitos días para participar, tenéis hasta el día 8, pero no pasa nada porque el día 10 volvemos con las nuevas propuestas del reto para la Comunidad Trotamundos Food Bloggers en Google+.
Y ahora si que os dejo con esta riquísima y fácil receta de ensalada de huevo.

2 de mayo de 2014

Flores #MacroDelDía


Por fin tengo un ratito para poder compartir unas fotos para la iniciativa de Nika Vintage #MacroDelDía.
Todos los jueves, aunque nos deja algún día más para subir el enlace se celebra en su blog la fiesta de macros.
Personalmente es una iniciativa que me encanta. Sus fotos son preciosas y las de todos los participantes y me da la oportunidad de practicar para este estilo de fotografía.
Espero que paséis un buen fin de semana y no dudéis en visitar su última fiesta de macros en Nika Vintage y que os animéis a participar.

Flores


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...